Residencia para animales

Instalaciones y servicios

 

Dentro de las instalaciones de Mascotes Costa Brava hay una residencia canina y felina para alojar animales de diferentes razas y edades.

La residencia está diseñada en 2 edificios independientes, con un total de 34 habitaciones individuales. Cada habitación dispone de una zona interna adaptada para que los animales puedan descansar tranquilamente aislados del exterior, con continuo suministro de agua de ósmosis y de una zona externa con parte de esta cubierta del sol.

Además, todos los animales se sacan a diario a los parques exteriores con piscina para que puedan estar en contacto con otros animales y para poder refrescarse en la piscina.

Imagen de perros felices
perros jugando

Cada animal es tratado con el mayor cariño y cuidado por parte de los encargados de la residencia, teniendo la posibilidad de hacer modificaciones en conductas y socializaciones en animales que lo necesitan.

El hecho de disponer en nuestras instalaciones de clínica veterinaria nos permite que, en caso de que algún animal deba tomar algún medicamento específico o deba ser intervenido con urgencia, pueda realizarse en las mismas instalaciones sin necesidad de desplazamientos y pérdidas de tiempo.

Para nuestros residentes felinos, disponemos de habitaciones especiales internas separadas de las caninas para mayor tranquilidad, contando también con una zona interna y externa.

Nuestras instalaciones

Mascotas Costa Brava

En línea

Mascotas Costa Brava

¡Bienvenidos a Mascotes Costa Brava!
Deje su mensaje y le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

23:44